Páginas

domingo, 17 de marzo de 2013

Entrevista de Minzy para Marie Claire.

Recientemente celebraste tu cumpleaños. ¿Lo celebraste diferente de lo usual?
Fue un día en que no tenía horario, y ni siquiera tuve una fiesta con mis amigos. Solo fui al acuario con mi familia. No puedo salir regularmente. Las pocas veces que salgo con mi familia a comer, las personas siguen volviendo a mi camino y en ocasiones siento la pena de un animal encerrado en el zoológico.
Aún así, era mi cumpleaños así que no podía solo quedarme en casa, entonces salí y fue mucho más divertido de lo que esperaba. Fue mi primera vez viendo un tiburón. Hicimos bromas sobre como el agua del acuario tiene el mismo color que mi cabello. Sentí que estaba de vuelta en mi infancia. Honestamente fue el día más ordinario, por lo cual es un recuerdo especial para mi.
¿Estás trabajando en un nuevo álbum?
No estoy segura de si esta en forma para ser un álbum completo, pero acabamos de iniciar la cuenta atrás para nuestro comeback. Usualmente nos enfocamos en canciones dance, pero hemos trabajado duro para mostrar una diversidad con baladas, y esta vez hemos agregado otro género. Aún hay muchas cosas que no puedo decir, pero personalmente siempre he querido romper las ataduras y probar un concepto diferente de baile. YG sajangnim había dado una orden estricta de no dejarme hacer bailes sensuales debido a que era menor de edad. Pero ahora, realmente puedo hacerlo (risas). Es una de las cosas que quería hacer cuando me volviera una adulta de 20 años.
Las actividades individuales de las otras miembros están muy activas. ¿Tienes un cantante con el que quieras hacer una colaboración, de casualidad?
Usher! Cuando 2NE1 se vuelva más famoso, realmente quiero estar en el mismo escenario que Usher, debido que realmente amo el hip hop. Estos días estoy en A$AP Rocky. Sus canciones son de mi estilo, y más que nada él es genial. Usher y A$AP Rocky, ambos son mi tipo ideal.



Ha sido así hasta ahora. Gong Minji ha empezado a cambiar así y también sigue siendo la misma.


Publicado por: http://ygworldla.wordpress.com/