Páginas

domingo, 17 de marzo de 2013

Entrevista CL para Harper’s Bazaar. Parte 3

P: En el trabajo y en la vida diaria, ¿como encuentras el balance entre CL y Chaerin?
A través del uso apropiado de la tensión y relajación. Además, estoy empezando de nuevo el yoga. Desde la escuela media, me gustaba hacer yoga con mi mamá y mi hermana menor, creo que no hay nada mejor que eso (yoga). Cuando estoy estresada me gusta escuchar algo de música y bailar alrededor como loca, y también me gusta meditar sola. Mi papá siempre me dice que “cocinar es el pináculo del arte”, ya sea cocinar o dibujar, me gustan siempre y cuando pueda concentrarme en ello silenciosamente.
P: Como suele decirse, las aves del mismo plumaje vuelan juntas; parece que tú tiene muchas personas a tu alrededor con colores y personalidades distintas. No creo que esto sea resultado de tu deliberada socialización.
Parece que no le gusto a las personas ordinarias. Ellos tienden a pensar que soy un poco rara, y a mi me gusta salir con personas de las que puedo aprender algo. No se porque, pero me gusta escuchar sobre la variedad en la vida de otras personas. Por eso, incluso cuando asistía a la escuela solo tenía unos cuantos amigos que eran de la misma edad. El resto eran todos mayores de 30. incluso cuando estaba en la escuela jugaba con mi tía y sus amigas así como con las amigas de mi mamá. Hay un dicho de Bruce Lee. “Si quiere ser real, este con aquellos que son reales”.
P: 2NE1 no puede ser un grupo idol para siempre. ¿Has pensado cuál podría ser el siguiente paso?
Creo que eso es parte de nuestro encanto. Porque sabemos que esto no puede ser para siempre, hacemos las cosas con nuestra mejor habilidad y siempre estamos agradecidas. “Si no lo hacemos ahora, entonces cuando lo haremos?”, tenemos pensamientos de ese tipo.
P: ¿Cuál es la música que siempre escuchas estos días?
Las canciones que 2NE1 esta grabando. Una vez que empezamos a grabar, no escucho otra música para no ser afectada.
P: Si fueras a tener citas, ¿con que tipo de hombre te gustaría salir?
Me gusta un hombre al que pueda respetar. Excepto los hombres jóvenes. A parte de la edad (escuche que mis preferencias podían cambiar conforme me vuelvo mayor), mientras nuestra conversación fluya bien y su trasero no sea plano, funcionara.
publicado por: http://ygworldla.wordpress.com