Páginas

domingo, 17 de marzo de 2013

Entrevista de CL Para HARPER'S Bazaar part. 2

P: Eres inesperadamente femenina. ¿Podría ser que tienes más lados femeninos?
Aunque esto tal vez sea difícil de creer, yo tengo el lado más femenino de las 4 miembros (de 2NE1). Me gusta aprender como cocinar, los dramas y las comedias románticas también me gustan las occidentales, mayoritariamente. Cuando estaba en la escuela realmente me gustaba la historia de los niños que se transformaban conforme sobrevivían a los abusadores, como en “Chicas Pesadas”.
Yo tenía un lado muy nerd en ese entonces y tal vez me veía a mi misma en estos personajes. Sin embrago, eso de que todo se deriva del “florecimiento” de tus hormonas femeninas no siempre coincide con todas las chicas. No soy del tipo que hable o calumnie a nadie y además hablo con una voz nasal así que eso sería realmente difícil para mi.
P: Escuche que pintas en tu tiempo libre. 
Aún pinto cuadros. Pero no se los muestro a nadie porque tengo la personalidad de no mostrar nada que no es perfecto aún. Aunque he hablado sobre escribir canciones antes, no deseo desafiar esa área si no puedo escribir mejores canciones que las de Teddy oppa. Por ejemplo, al igual que hoy, recibí maquillaje de los profesionales que son mejores que yo en ello.
P: ¿Quién más esta al tanto de que CL cocina, de que pinta y que incluso ve comedias románticas? Esto parece totalmente opuesto a la imagen segura y carismática con la que los fans están familiarizados.
Como dije antes, esta es la vida de Chaerin. Mientras que CL es mi personalidad en el escenario, en la vida diaria hay un lado de mi que tiene opiniones fuertes y que también es obstinado. También tengo un lado introvertido, muy tranquilo, pero eso también ha causado malentendidos. No quería ir a beber y tuve que escuchar que eso sonaba arrogante, ¿debería decir que debes pensar en mi de una forma linda, en su lugar? Si no fuera por esta imagen fuerte supongo que sería más fácil aceptar que puedo ser tímida.(Risas)
P: ¿Si fueras a revelar una receta de la que estuvieras más segura?
He aprendido a cocinar un platillo francés, y también se me han impartido habilidades en cocina coreana por mi abuela. Entre estos hago muy bien el estofado de pasta de judías (된장찌개). Además, cocinar en una olla LeCreuset es lo mejor. Agregar solo un poco más del agua suficiente a la olla y ponerla a fuego alto. Después de que el agua hierva bajar el calor a fuego lento y dejar que se cocine por 15 minutos. Después de esos 15 minutos, retirar del fuego y tapar por 5 minutos, y estará listo.
P: ¿Hasta que punto la belleza y el maquillaje juegan un punto importante en tu vida?
Debido a mi ocupación, es casi al 100%.Yo no cuidaba de mi piel o tenía interés en el maquillaje desde joven, sin embargo, desde que tengo uso de razón, parece que siempre he tenido interés en la moda. Quería intentar probar una variedad de cosas, pero las ropas que mamá me compraba eran siempre muy aburridas, así que desde mi 4to año de escuela primaria empece a ir de compras por mi cuenta. Como no tenía mucho dinero siempre iba a las tiendas vintage.
P: Últimamente, ¿algún diseñador excepcional ha llamado tu atención?
En realidad, hoy en día, en lugar de diseñadores específicos, he estado más interesada en coleccionar estilos vintage. No hace mucho, cuando fui a Londres, estaba muy emocionada por que podría visitar una gran variedad de sorprendentes tiendas vintage; vintage Chanel, Versace, Mugler, Jean Paul Gaultier, y también de ir a ver los viejos archivos Castelbajac de los que había escuchado.
P: En este momento, delineador grueso y cabello rubio parecen ser la marca registrada de CL cuando estas frente a la cámara.
Tiendo a dibujar la linea del ojo más gruesa ya que no tengo parpados dobles. No se cuando empece, pero no me siento cómoda si la línea es muy delgada. (Risas) Sobre el color del cabello, también quiero intentar un color negro natural, pero todos a mi alrededor siguen diciéndome que tendré canas si lo hago. Es tan aterrador. Así que he hecho la mejor elección entre cabello gris y rubio. Sin embargo, el cabello rosa y colorido también luce genial.
P: Usualmente, ¿de donde consigues información de belleza?
Principalmente solo escucho a Bom unnie. Porque ella parece tener un conocimiento cada vez más amplio que los profesionales, En realidad en lo que se refiere al cuidado de la belleza no se mucho. Cuando estamos promocionando activamente, desde el inicio, me maquillo cada día. Estaría sudando, (con el maquillaje) y a menudo estaré plagada con problemas de la piel. Además, en estos días voy periódicamente por tratamientos de piel.
Además de eso, el cuidado de las uñas y cejas también son cosas que no puedo dejar fuera. Además, para mantener el cabello rubio, voy por tratamientos religiosamente. Y por último, he escuchado que el tratamiento del cuero cabelludo es necesario para cuidar bien de el, y así también para prevenir la aparición de arrugas en mi rostro, así que he estado haciendo eso. Pero como siempre, la cosa más importante es “lo que comes”.
P: ¿Tú tal vez tienes algún complejo?
Demasiados. Creo que intento esconderlos en sus propias áreas, como con los pies. No puedo decirte sobre todos ellos pero si fuera a elegir uno serían mis manos. Mis manos son regordetas y no son bonitas, verdad? Así que siempre tengo las uñas largas y nunca soñaría con cortármelas en forma cuadrada.
P: ¿Quieres conseguir ayuda medica para superar tus complejos?
Siempre he sido obstinada con respecto a la cirugía plástica. Cuando era una aprendiz, recibí montones de sugerencias para hacerme la cirugía del parpado doble y para quitar la parte sobresaliente en el puente de mi nariz, pero no quise estropear las partes que pensé eran las más encantadoras. Así que no lo hice. Pero en este momento, no puedo hacerlo y la verdad no estoy interesada en lo absoluto. En su lugar, puedo transformarme con maquillaje, así que esta bien.

publicado por: http://ygworldla.wordpress.com